GALERÍA DE LAS SACERDOTISAS

GALERÍA DE LAS SACERDOTISAS

AMOR Y GUERRA

MAGIA Y ETERNIDAD

GUARDIANAS DEL SANTO GRIAL

 

Contador de Visitas

 
Contador Gratis

KABABELAN FEBRERO 2006

EL CIRCULO DE LAS GUARDIANAS DEL GRIAL

CUARTO LIBRO

CICLO DE LA SACERDOTISA

 

EL TEMPLO CIRCULAR DONDE OFICIA LA SACERDOTISA SAGRADA.

EN ESTE VIAJE IMAGINARIO NOS SITUAMOS EN LA TIERRA MEDIA DEL ESPÍRITU. UN LUGAR QUE SE HALLA ENTRE EL INFRAMUNDO Y EL SUPRAMUNDO DE LA CONCIENCIA, UN ESPACIO EN LA MENTE HUMANA DEL QUE EMANA LA REALIDAD ORDINARIA DEL MUNDO COTIDIANO.

LAS GUARDIANAS DEL GRIAL HACE MILENIOS QUE YA NO HABITAN LA TIERRA MEDIA. HEMOS DE RECONSTRUIR EL YERMO REINO CON NUESTRA VOLUNTAD E IMAGINACIÓN.

INVOCAMOS A NUESTRA SACERDOTISA INTERIOR, LA MEDIADORA ENTRE EL ESPÍRITU DE LA MADRE DIVINA Y NUESTRA INDIVIDUAL CONCIENCIA. LA SAGRADA SACERDOTISA SE PREPARA PARA OFICIAR EN EL TEMPLO INTERNO DE NUESTRA MENTE. LA VEMOS EN EL CENTRO DE UN CÍRCULO QUE ENMARCA UNA ESTRELLA DE DOCE PUNTAS O RAYOS ZODIACALES. PORTA UN BÁCULO DE PODER REPRESENTATIVO DE SU FUERZA CREATIVA. ESTÁ RODEADA POR CUATRO GRANDES BRASEROS CARDINALES DONDE ARDE EL INCIENSO Y EL HUMO LLENA TODO EL RECINTO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SACERDOTISA REALIZA EL VIAJE CHAMÁNICO Y SE TRANSFORMA EN GUERRERA. DESCIENDE AL INFRAMUNDO Y LA REALIDAD SE TRANSMUTA. AHORA A TRAVÉS DEL HUMO DEL INCIENSO SURGEN LOS HABITANTES INFERNALES. JUNTO A LOS CALDEROS DONDE ARDE EL CARBÓN Y EL SAHUMERIO APARECEN LOS MONSTRUOSOS ROSTROS DE LAS FUERZAS CIEGAS DESTRUCTORAS Y LIMITADORAS QUE CONFORMAN Y HABITAN EL LASTRE INFERIOR DE NUESTRO MUNDO MENTAL INTERNO.

LA SACERDOTISA GUERRERA SE HALLA DESNUDA, PORTANDO TAN SÓLO SUS ARMAS. LAS ESPADAS QUE LA ACOMPAÑAN SON EL SÍMBOLO DE SU DETERMINACIÓN INCONMOVIBLE, SU VOLUNTAD TEMPLADA Y SU VISIÓN PROFUNDA Y CERTERA. LOS HABITANTES INFERNALES PRETENDERÁN DESPEDAZARLA, PERO HOY ELLA SÓLO HA BAJADO EN EL ROL DE GUERRERA Y NO DE DIOSA SACRIFICIAL. 

PORTA ARMAS DE PODER Y SE HALLA DESNUDA. ES PRECISO DESNUDAR EL ALMA PARA ENFRENTARSE A LOS MONSTRUOS INTERNOS. LAS VESTIDURAS COTIDIANAS DEL ALMA CONFORMAN LA PERSONALIDAD Y EL EGO. MAS ESTAS VESTIDURAS TAMBIÉN SON UNA CORAZA LIMITADORA ASÍ COMO LA PUERTA DE ENTRADA DE LAS POTENCIAS INFERNALES. SI LA SACERDOTISA DESNUDA COMPLETAMENTE SU ALMA NO HABRÁ NADA  QUE LOS DEMONIOS INTERIORES PUEDAN AGARRAR.  ASÍ QUE ELLA, DESNUDA Y SOLITARIA,  SE ENFRENTARÁ A TODOS LOS MONSTRUOS. 

NO HA BAJADO PARA ANIQUILARLOS, SINO PARA MOSTRARLES QUE NO LES TEME Y QUE NINGÚN PODER TIENEN SOBRE ELLA. CONOCE  QUE LOS ESPECTROS SON INMORTALES Y QUE HABITAN EL ABISMO DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS. SABE TAMBIÉN LA FUNCIÓN QUE DESEMPEÑAN EN EL EQUILIBRIO DEL UNIVERSO.

¿DONDE SE ENCUENTRA EL GUERRERO INTERNO, LA PARTE MASCULINA HEROICA DE LA MENTE O EL ALMA?

ÉL BATALLA EN LA TIERRA MEDIA, CUYA GUERRA ES INTERMINABLE Y SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE TRIUNFO FINAL. SÓLO LA SACERDOTISA DESNUDA PUEDE ALCANZAR EL ORIGEN DE DONDE NACEN LAS FUERZAS OSCURAS DESTRUCTORAS DE LA PSIQUE Y MANTENERLAS A RAYA EN EL AVERNO.

HASTA EL DÍA QUE LA DIOSA DECIDA DESCENDER TAMBIÉN PARA SU CÍCLICA TRANSMUTACIÓN Y RESURRECCIÓN.

 

 

 

 

 

 

EN ESTA IMAGEN VEMOS AL MAL (EL QUE GENERA DIVISIÓN, ODIO, LIMITACIÓN, REPRESIÓN, DESTRUCCIÓN ...), O QUIZÁ LA PRIMARIA Y BRUTAL FUERZA CIEGA, CERNIÉNDOSE SOBRE LA FRÁGIL FIGURA DE LA HIJA DE LA DIOSA. SU PUREZA E INOCENCIA PARECEN HACERLA VULNERABLE, PERO ELLA SABE QUE AUNQUE MUERA MIL VECES NADA PODRÁ DESTRUIR SU ESENCIA INMORTAL Y ETERNA, QUE ES LA MISMA ESENCIA DE LA VIDA.

TRAS LA VISITA A LOS INFIERNOS LA SACERDOTISA REGRESA A LA TIERRA MEDIA, LUGAR DONDE SE HALLAN ENFRENTADAS LAS FUERZAS ANTAGONISTAS DESDE EL ORIGEN DEL TIEMPO. ES EL ESCENARIO CÓSMICO, DONDE SE GESTA Y DESARROLLA LA BATALLA INTERIOR. LA TIERRA MEDIA ES EL EJE DE NUESTRO MUNDO INTERNO Y LA MÁTER GENERÁTRIX DE LA REALIDAD QUE VIVIMOS.

PERO HAY UN PRINCIPIO OCULTO, UNA ESENCIA FEMENINA INMORTAL QUE HABITA LA SUSTANCIA MISMA DE TODA REALIDAD. ¿QUIÉN LA CONOCERÁ?

¿QUIEN LA BUSCARÁ?

¿QUIEN LA PERSEGUIRÁ?

¿QUIÉN LA ENCONTRARÁ? 

ELLA ES LA SEÑORA DE LA MAGIA, EL ESPÍRITU GENUINO CREADOR. ELLA ES SHEKINAH, MATRONIT, ISIS ... SEÑORA DEL DÍA Y LA NOCHE, DE LA MUERTE Y LA VIDA, DEL CIELO Y LA TIERRA. ¿ALGUIEN LA CONOCE? ELLA ES OSCURA PERO ES TAMBIÉN LA DADORA DE LUZ. ELLA ES ILUMINÁTRIX. ELLA ES LUCIFERINA. ELLA ES LA SERPIENTE Y LA PALOMA. ELLA ES LA REINA DE LAS HADAS. LA MAGA QUE MUESTRA LAS CLAVES PARA HALLAR EL SANTO GRIAL. ELLA TIENE MIL CARAS. ES ETERNA E INMORTAL. ES HORRENDA Y ES BELLÍSIMA. ES EL PRINCIPIO QUE SUSTENTA TODA LA CREACIÓN, LA MENTE, LA MATERIA Y LOS DIOSES.

 

 

 

 

ILUMINÁTRIX TENTADORA. PORTADORA DEL FRUTO PROHIBIDO. PREFIGURACIÓN DE TODA DIOSA. GUARDIANA DEL GRIAL Y DE LAS PUERTAS DEL PARAÍSO DIVINO: EL QUE SE HALLA OCULTO A LOS SEGUIDORES DE LAS RELIGIONES PATRIARCALES.

HE AQUÍ A LA SACERDOTISA DESNUDA, GUÍA Y GUARDIANA. VIAJERA DEL TIEMPO, PORTADORA DEL SECRETO, HIJA DE LA DIOSA: VENUS, ASTARTÉ, DIANA, DANA, INANNA, ANNA, ...  ASHERAH, TANIT, BRIGIT, ....  MIL NOMBRES PARA BUSCARLA ... ENCONTRARLA ...

CON FORMA HUMANA O SIN FORMA ALGUNA. PRINCIPIO CÓSMICO O FUERZA INTERNA.

AHORA LA SACERDOTISA Y GUARDIANA BUSCA A SU OTRA PARTE, SU REFLEJO, SU AMANTE, ... PERSEGUIDO, PERDIDO, DESTRUIDO, ... PERO SIEMPRE SE HALLA DENTRO DE ELLA. DE ELLA NACE Y A ELLA VUELVE. COMO TODO EN EL UNIVERSO.

MAS LLEGARON LOS DIOSES PATRIARCALES Y POSEYERON LA MENTE HUMANA Y CAMBIARON LA VISIÓN DEL MUNDO. DESDE ENTONCES LA DIOSA HA SIDO DESTERRADA, SUPLANTADA, PLAGIADA ... PERO ELLA ES LA ORIGINAL, LA RAÍZ, MÁTER ILUMINÁTRIX, ...

MILES DE AÑOS ANTES DE QUE LLEGARAN LOS MESÍAS Y SALVADORES DE LAS RELIGIONES PATRIARCALES YA BAJABA ELLA A LOS INFIERNOS, EN CHAMÁNICO VIAJE SACRIFICIAL. YA ISIS SE ENFRENTABA A LOS DEMONIOS, YA INANNA ERA DESPEDAZADA EN EL INFRAMUNDO, PARA LUEGO RETORNAR GLORIOSA. PUES ELLA REALMENTE ES, TRAS TODAS LAS APARIENCIAS Y ESPEJISMOS DEL TIEMPO, LA REINA TANTO DEL MUNDO INFERIOR COMO DEL MUNDO CELESTIAL. LA DUALIDAD ES UNIDAD MÁS ALLÁ DE LA PARADOJA DE LA MENTE.

ELLA ES LA MAESTRA E INICIADORA AUTÉNTICA. DESTERRADA POR ESTA CIEGA HUMANIDAD QUE HA OLVIDADO LA BATALLA INTERIOR Y LA HA TRANSFORMADO EN UNA GUERRA EXTERIOR DE DIOSES, RELIGIONES, AVARICIA Y FATUO PODER.

TODO EL UNIVERSO HABITA EN MI SENO. MENTE Y MATERIA. CARNE Y ESPÍRITU. TIEMPO Y ESPACIO. VE EN POS DE ESTE MISTERIO.

KABABELAN, 12 DE FEBRERO DE 2006.

 

LOS DIOSES PÚNICOS

 

LA SACERDOTISA DE TANIT

 

LA SACERDOTISA DE TANIT (2)

 

TANIT Y LA CULTURA PÚNICA

 

WEB DE LAS GUARDIANAS

 

WEB DE LA DIOSA

 

 

EL CÍRCULO: VERSIÓN 5